30/5/18

¡Jay-Z and Beyoncé en Barcelona!

Categorías
Música

Sí, habéis leído bien, ¡Jay – Z y Beyoncé estarán en Barcelona! Y lo harán el próximo día 11 de julio en el Estadio Olímpico de Barcelona dentro de su gira conjunta, OTR II.

Mr. & Mrs. Carter juntos en el escenario

El rapero y la estrella pop empezarán su gira conjunta mundial el próximo 6 de junio en la ciudad de  Cardiff, en Gales. Una gira con un total de 36 fechas distribuidas tanto por Europa como por América, de las cuales tan solo una se celebrará en la península, ¡concretamente en Barcelona!

Esta gira hará paradas en Reino Unido, Países Bajos, Dinamarca, Suecia, Alemania, Polonia, Italia y Francia. Después de su último concierto en el país galo, Jay-Z y Beyoncé cruzaran el charco para empezar con su gira Norteamericana, en la que darán un total de 21 espectáculos, y concluirá el día 2 de octubre en  la capital canadiense, Vancouver.

Si algo nunca dejará de hacer Queen B es sorprendernos, especialmente a través de sus redes sociales, y en esta ocasión Instagram fue la plataforma escogida para anunciar la gira OTR II con un corto pero imponente video donde se pueden ver imágenes de Beyoncé y su esposo compartiendo momentos de su vida familiar, su boda, sus viajes, y por supuesto juntos en el escenario, porque si hay un lugar donde la familia Carter se luce, es sin duda sobre el escenario.

Se trata de una gira muy especial ya que es la primera después de haber sido padres de mellizos el pasado junio, aunque ya pudimos verlos juntos el pasado mes de abril en el escenario del festival Coachella 2018, dónde Queen B hizo historia una vez más al convertirse en la primera mujer afroamericana en liderar el cartel del famosísimo festival musical de la ciudad de California.

Todo lo que no os podéis perder una vez en Barcelona

Una vez en esta bonita ciudad de Mediterráneo os recomendamos que la disfrutéis como auténticos barceloneses. Callejear por el centro, hacer un parón para coger fuerzas y picar algo el restaurante Cuines de Santa Caterina para después continuar vuestro paseo hasta orillas del mar, ¿suena bien verdad?

Olvidarse de las preocupaciones y dejarse cuidar por los tratamientos de nuestro Spaciomm puede ser otro plan genial, ¿no creéis? En nuestro hotel spa en Barcelona encontraréis múltiples tratamientos en los que desconectaras de todo y volveréis a casa llenos de energía, ¡listos para darlo todo bailando con la música de Beyoncé y Jay-Z!  Algunos de estos tratamiento son Luces de Medina, Ayurveda, Mediterráneo cinco sentido o My personal skin moment, entre muchos otros.

Si sois auténticos fans de Beyoncé ¡no os podéis perder esta oportunidad de ver a los Carter en acción!