20/11/17

¡Gift Friday en Spaciomm!

Categorías
Spa

Empieza la cuenta atrás. Pronto, muy pronto, esas oportunidades que nos hacen tanta –tantísima –ilusión llegarán a Barcelona. Descuentos, porcentajes en rojo y ofertas exclusivas tomarán la ciudad… ¡en tan sólo cuatro días! Porque esta semana se celebra por fin el Black Friday. Y sí, en Spaciomm del Hotel Omm nos sumamos a la euforia. ¡Sólo durante este 24 de noviembre, 40% de descuento en nuestro tratamiento Abhyangam! Llámanos el mismo día al 93 445 49 49 y haz tu reserva para la semana que viene por sólo 108€ en lugar de 180€, el precio original. ¡Reserva tu Gift Friday Promotion!

El Abhyangam es una técnica ayurvédica que se basa en la aplicación de aceites y esencias elegidos en función del estado de cada “dosha” o personalidad. Es un masaje corporal de lo más completo y rico sensorialmente, originario de la India, que dura 60 minutos y que presentamos como una de nuestras novedades más recientes. Aprovecha este Black Friday Promotion para dejarte llevar por los aromas y las exóticas sensaciones de esta técnica milenaria, encontrando tu pequeño refugio de paz y tranquilidad.

Porque aquí, en Spaciomm, nos despertamos cada día con muchas ganas de cuidarte, mimarte y de contagiarte una sonrisa. De las de verdad. Y por eso, este mes venimos cargados con muchas más sorpresas. ¿Una pista? Estamos preparando un nuevo ritual de lo más nutritivo y relajante para el cuidado de tu piel. ¿No suena nada mal, verdad? Próximamente te contaremos más detalles.

Y por supuesto, como cada año, estas Navidades tenemos el regalo que estás buscando, ideas originales que van más allá de lo material, para todos los gustos. Gracias a nuestros bonos regalos, puedes sorprender a los tuyos invitándoles a dejarse mimar con nuestros exclusivos masajes, rituales del mundo y tratamientos de belleza. Eso es, ¡regala un momento para uno mismo en Spaciomm!

Te recordamos que puedes venir a vernos a nuestro hotel con spa en Barcelona de lunes a sábado desde las 10 a las 21.30h y los domingos, desde las 10 a las 18h. Y qué mejor que aprovechar el Black Friday para descubrirnos –si no nos conoces ya –a través de nuestro ritual más singular…