27/4/15

Bob Dylan en el Festival de los Jardines de Pedralbes

Categorías
Barcelona, Música

La actuación de Bob Dylan, que a sus 74 años es uno de los diez grandes músicos de la historia, coincidirá con el Día de la Independencia en EEUU, y presentará su último disco “Shadows of the Night” en el que hace versiones de baladas que popularizó Frank Sinatra.

El festival, que nació de una forma un tanto precipitada en 2013, pisa fuerte este año con una programación que cuenta con variedad de géneros y calidad en las actuaciones.  Destacan también Mika, Goran Bregovic, Víctor Manuel & Ana Belén, Jessie J, Buena Vista Social Club, Spandau Ballet, Sara Baras, Melodie Gardot, Angus & Julia Stone y Miguel Poveda.

Serán 16 conciertos en total entre el 8 de junio y 9 de julio que volverán a situar a los Jardines de Pedralbes dentro de la oferta musical de verano de la capital catalana. Si estás en Barcelona durante este verano no te pierdas este festival que promete momentos inolvidables, entre ellos las despedidas de varios de estos artistas del mundo del espectáculo.  Omm Hotel & Spa 5* te desea una buena estancia en la ciudad condal.