23/8/17

Lorca y su Bodas de Sangre en la biblioteca de Cataluña

Categorías
Barcelona, Hotel Omm

El pasado 14 de junio subió el telón del Teatre Biblioteca de Catalunya para recibir la obra Bodas de Sangre, la cual es indudablemente una de las más aclamadas del dramaturgo y poeta Federico García Lorca. De hecho, tanto ha sido su éxito que se mantendrá en cartelera hasta el próximo 20 de septiembre para el disfrute de todo su público.

Una historia trágica marcada por el simbolismo

Bodas de Sangre aborda grandes temas como la vida, la muerte, el amor, la pasión, los sentimientos sombríos y los celos a través de simbolismos, tradiciones y costumbres que como fuerza mayor e impulso vital convierten la vida de los personajes de esta obra en una tragedia.

Con todo, en este gran drama, el tema principal se centra en la vida y la muerte. El espectador se sentirá arrastrado a un mundo donde los celos desencadenarán en una tragedia que solo el verdadero amor podrá vencer.

Un evento teatral único

Esta espectacular obra es una producción del centro artes escénicas La Perla 29 bajo la dirección y puesta en escena de Oriol Broggi, con las grandes actuaciones de Clara Segura y Nora Navas. Además, esta representación promete un montaje musical fantástico, gracias a la participación del cantante y acordeonista Joan Garriga.

El público podrá deleitarse con esta gran producción teatral de la agenda de ocio y cultura en Barcelona hasta el 20 de septiembre en el Teatre Biblioteca de Catalunya, ubicado en Carrer de l’Hospitalet 56 del pintoresco barrio del Raval.

Desde nuestro hotel de diseño en Barcelona, os invitamos a no dejar pasar esta oportunidad de llevaros el grato recuerdo de haber visto la representación teatral del trabajo de quien fuera en su día uno de los mayores exponentes de la cultura dramaturga española, Federico García Lorca.

Así mismo, os recomendamos que antes o después de la actuación, si os apetece un buen tentempié o una cena de lo más deliciosa, os paséis por nuestros restaurantes en el centro de la ciudad, cercanos al teatro: Luzia y Bar Lobo. Sus propuestas gastronómicas no os dejarán indiferentes… ¡Y a disfrutar de una velada de lo más completa!