21/3/18

Barcelona Bridal Fashion Week 2018

Categorías
Barcelona

Este año, el evento por excelencia de la moda nupcial en Barcelona empieza en una fecha muy especial y simbólica para la ciudad. La Barcelona Bridal Fashion Week 2018 empezará el 23 abril, coincidiendo con Sant Jordi, el día de los enamorados y de los libros en Catalunya, y durará hasta el 27 de abril en La Fira de Montjuïc.

La pasarela de las firmas nupciales

Pronovias será la firma encargada de inaugurar la pasarela de la BBFW presentando su colección Atelier. En esta pasarela también participarán otras grandes firmas nacionales como Rosa Clará, Inmaculada García, Cristina Tamborero, Jordi Dalmau, Jesus Peiro, Isabel Sanchis, Carlo Pignatelli, Sonia Peña, Ramon Sanjurjo, Esther Noriega y Matilde Cano, entre muchas otras.

Además de los desfiles en la pasarela de la Bridal Week, este evento también cuenta con una lista muy completa de expositores cuyo principal propósito es dar visibilidad a varios ateliers que están actualmente comenzando a hacerse un hueco en el exigente mundo de la moda nupcial.

Esta es una de la razones por las cuales el BBFW es tan importante, no es solo por ver desfilar a las marcas más famosas sino también porque es una excelente oportunidad de descubrir nuevos talentos, nuevas apuestas y nuevos diseños.

Una invitada de lujo

En esta 28ª edición, la Barcelona Bridal Week tendrá el placer de recibir a una personalidad muy importante y respetada en el universo de la moda nupcial neoyorquina: la diseñadora Reem Acra. De origen libanés y con muchos años de experiencia en el sector, está considerada como una de las grandes figuras de la alta costura de este tipo en Nueva York.

La veterana diseñadora, que ha sido la responsable de los estilismos de famosas como Angelina Jolie, Taylor Swift y Jennifer López, viene a presentar su nueva colección 2019 y afirma que está muy contenta y emocionada por participar en el evento.

No cabe duda de que la 28ª edición de la Barcelona Bridal Fashion Week será de las más grandes y las más internacionales con unas 25 firmas participantes y unos 300 expositores, de los cuales muchos son extranjeros.

Si no deseas perderte estos días de glamour y creatividad, en los que se respirará toda la delicadeza y la magia que emanan de las últimas tendencias para novias, te animamos a que visites la Barcelona Bridal Week disfrutando de una estancia de ensueño en nuestro hotel de lujo en Barcelona.

¡Te esperamos!