20/9/17

Las bandas sonoras de tus películas favoritas en concierto

Categorías
Música

La Film Symphony Orchestra regresa este otoño a Barcelona con una gira espectacular, considerada la más ambiciosa de su historia. Con un total de 20 ciudades por recorrer y más de 30 conciertos en lista, Barcelona será uno de sus primeros destinos.

Una gira para la historia

El próximo día 1 de octubre, L’Auditori de Barcelona tendrá el gusto de recibir a la Film Symphony Orchestra. Una orquesta que deleitará a su expectante público con la interpretación de las bandas sonoras más entrañables del cine.

Bajo la dirección de Constantino Martínez-Orts, el repertorio de esta gira incluye la música de grandes clásicos del cine como Casablanca, Tiburón y Rocky; películas de culto como Titanic, Pearl Harbor, El Hombre de Acero y Hook.

Por supuesto no puede faltar el gran clásico, Star Wars. La saga que celebra sus 40 años será homenajeada por la Film Symphony Orchestra interpretando por primera vez la banda sonora de la última entrega cinematográfica de George Lucas,  “Rogue One: A Star Wars story”

Renovando su repertorio, la orquesta también interpretará por primera vez una preciosa suite de los temas más emblemáticos de la película ganadora del Oscar 2017 a Mejor Banda Sonora, el musical La La Land: la ciudad de las estrellas”.

La banda sonora de La La Land ha cautivado a los amantes de la música del cine, con un total de más de 170 millones de reproducciones en la plataforma de música Spotify, quienes curiosamente incluyen en sus datos a España como uno de los países donde más se reproducen las melodías de dicho musical.

Barcelona, también una ciudad de estrellas

Con este esperado regreso de la Film Symphony Orchestra el día domingo 1 de octubre, tenéis la excusa perfecta para disfrutar de un relajante fin de semana en la Ciudad Condal.

Saliendo de nuestro hotel de lujo en Barcelona, podréis dar encantadores paseos en las noches otoñales, relajaros en nuestro exclusivo spa y degustar una exquisita cena o comida en alguno de los restaurantes de nuestro Grupo Tragaluz; como puede ser el restaurante Mordisco.

Ubicado en el número 10 del Passatge de la Concepció, el restaurante Mordisco es un precioso establecimiento con jardín cubierto y un ambiente acogedor que mantiene su esencia original desde hace 30 años.

Desde Mordisco podréis llegar con facilidad a l’Auditori de Barcelona, ya que se encuentra a unos 15 minutos de distancia en coche y 25 minutos en transporte público, específicamente en la calle Lepant 150, muy cerca también de la Plaça de les Glòries Catalanes, Disseny Hub y la Torre Agbar.

¡Ven a pasar un fin de semana de ensueño en Barcelona y vive una experiencia de película!