2/2/18

¡Carnaval en el Omm!

Categorías
Paseo de Gracia

¡Cómo nos gusta Carnaval en el Hotel Omm! El próximo viernes 9, ven a cenar a Roca Bar o a tomarte una copa al Lobby y vívelo con nosotros. Lo celebraremos evocando el espíritu de Río, con muchas sorpresas divertidas y… ¡con la abertura de Omm Club!

La agenda de Ommseries vuelve a nuestro club nocturno con una edición especial de Carnaval y Audiofly en cabina. Tras más de 15 años de trayectoria, el tándem anglo-italiano formado por Anthony Middleton y Luca Saporito sigue en lo más alto de la música electrónica, suscitando el interés de la escena underground. ¿La clave? Su personal combinación de la vertiente más melódica del techno con el house más electrónico.

Pero ten el disfraz preparado antes de esta Opening Party, porque la noche de Carnaval la celebramos por todo lo alto en el Omm. Antes de la fiesta, la acción se centrará en el Lobby y en nuestro restaurante informal Roca Bar, un espacio divertido y fresco donde cenar y tomar la primera copa, con una cocina abierta hasta la una de la madrugada y con una carta llena de opciones ideales para compartir. ¡Nosotros ya tenemos nuestros disfraces preparados para vivir una noche llena de actuaciones y sorpresas que os trasladarán a la magia del emblemático Carnaval de Brasil!

Ommseries vuelve a Omm Club

Y para redondear una noche de lo más especial, nuestro Carnaval coincide con la fiesta de inauguración de Omm Club.  En la nueva programación de Ommseries, DJs de renombre internacional conquistarán la cabina del club del Hotel Omm dos viernes al mes para llenar la sala de buen ambiente y la mejor música electrónica.

El calendario de fiestas de esta temporada anuncia la llegada del talentoso duo Neverdogs el 23 de febrero, la reconocida DJ alemana Anja Schneider el 9 de marzo y Chez Damier, la leyenda del house procedente de Chicago, para el 23 de marzo. El mes de abril –los viernes 13 y 27 –traerá a nuestro club dos grandes nombres todavía por revelar…

Con lo que los viernes, ¡prepárate para bailar toda la noche en nuestro hotel 5 estrellas en Barcelona! Te recordamos que el ritmo empieza siempre en el Lobby a las 20h, con la música en directo de Lexter.

Este Carnaval día 9, no te dejes el disfraz en casa… ¡quedamos en el Omm!