28/9/15

Carreras populares que no te puedes perder

Categorías
Hotel Omm

 

La falta de tiempo ya no es una excusa, y cualquier momento se convierte en bueno para calzarte las zapatillas e ir a descubrir que se esconde tras los kilómetros. Nuestro hotel de lujo en Barcelona te presenta una serie de carreras populares que no te puedes perder. ¡Que no pare ésta fiebre por el running!

Antes de que se te agolpe la pereza en los gemelos, el Correbarri se convierte en una ocasión especial para salir a defender el orgullo de tu barrio. ¡El 4 de octubre sal a correr con la camiseta que defiende a tu distrito!

Si lo que quieres es un plan más alternativo, el 4 de octubre puedes participar en Mercabarna. En esta ocasión el mercado mayorista de Barcelona abre sus puertas para que puedas conocerlo desde dentro en un entorno de lo más fresco y acogedor.

Entre todas las carreras, el Cros de Sants se erige con fuerza por sus antecedentes históricos y hoy en día se presenta como una carrera que pese a no ofrecer mayor dificultad te llevará por distintas zonas del barrio de Sants. ¡No te lo puedes perder!

Por otra parte, ¿quién dijo que las mujeres no estaban preparadas para el deporte? Año tras año las mujeres se reúnen en una marea que tiñe la ciudad de rosa como muestra de apoyo al cáncer de mama en la Cursa de la Dona. Hotel Omm recomienda a todas las mujeres no faltar a la cita del 8 de noviembre.

Por último las más reconocidas: la Jean Bouin y la San Silvestre. El 22 de noviembre la Jean Bouin reúne a atletas de todo tipo. Y si lo que quieres es terminar el año con kilómetros a cuestas, no puedes perderte la San Silvestre de Barcelona. ¡La cursa dels Nassos es una oportunidad para despedir el año con la mejor actitud y desearle al año nuevo más running!

 

Así que si eres parte de esta fiebre por el running que va in crescendo, Hotel Omm te recomienda que no te pierdas las citas que Barcelona propone a sus runners. ¡Te esperamos!