2/7/18

Nueva carta de verano en Roca Bar

Categorías
Gastronomía

¡Roca Bar estrena carta de verano! Fiel a la filosofía de utilizar siempre los mejores productos de temporada, nuestro restaurante informal actualiza su oferta gastronómica incorporando platos frescos y muy, muy apetecibles. Desde el siempre infalible salmorejo cordobés a la versión veraniega de los clásicos brioches de trufa (¡con caldo de verano!), ravioli con salvia y lima… Y para los más golosos, una deliciosa mousse de mató con miel y nueces. ¡No te quedes sin probarla!

Ubicado en el lobby de nuestro hotel de lujo en el centro de Barcelona, en Roca Bar podrás disfrutar de tapas, platillos y otras sugerencias de lo más saludables ideales para compartir con amigos. En cualquier momento, a cualquier hora. Con un horario ininterrumpido de lunes a domingo de 13 a 1h y una carta muy variada, es perfecto para comer, cenar, relajarse con una copa al salir del trabajo, tomar un aperitivo o picar entre horas. ¡Reserva tu mesa aquí!

Y si eres de los que prefiere cenar al aire libre en verano, en la Terraza del Omm encontrarás una selección de platos de Roca Bar con la que podrás disfrutar de la esencia de nuestro restaurante informal con vistas espectaculares a la Casa Milá y al Paseo de Gracia. La Terraza se abre a la ciudad a partir de las 19h, mientras que de día, el acceso es exclusivo para nuestros huéspedes.

Este mes, ¡vive el verano en el Omm! Ven a descubrir la nueva carta de Roca Bar, a saborear un buen cóctel y a disfrutar de nuestra música en vivo, de jueves a sábado a partir de las 20h.

¡Te esperamos con ilusión!