15/6/18

Noches de Verano en la Casa Milá

Categorías
Música

Llega el verano y con él… ¡las noches en las terrazas! Cuando llega el buen tiempo solo nos apetece estar al aire libre, disfrutar de la temperatura, pasear como un local y, por qué no, darnos un bañito en la piscina y si es en la terraza del Hotel Omm, pues… ¡mucho mejor! ¿Y por la noche? Te proponemos un plan…

Programación de lujo en la azotea de la Casa Milá

A pocos metros andando del hotel, la Casa Milà abre las puertas de su azotea para ofrecer conciertos íntimos de música jazz todos los viernes y sábados, del 8 de junio hasta el 15 de septiembre, mostrando la mítica obra del arquitecto barcelonés desde otra perspectiva.  

Desde un escenario singular en la ciudad, la azotea de uno de los edificios icónicos de Barcelona, las noches de los fines de semana empezarán a animarse a partir de las 20:45, con los primeros acordes de música en vivo. La programación reúne desde bandas de jazz de talento joven  y emergente de Barcelona a algunas de las figuras más representativas del panorama internacional.

Concretamente, el ciclo de música en directo comenzará el 8 de junio con la actuación de Liceu Big Band y continuará con bandas como Pere Bujosa Group, The Bop Collective, Ernesto Aurignac Quartet, Oriol Roca Trio, Mariola Membrives Trio, Felix Rossy Quintet o Irene Reig con The Bop Collective.

Con todo, estas noches de verano tan especiales en la Casa Milá van más allá de la música e incluyen un recorrido único por la obra del famoso arquitecto modernista que comienza con una visita libre al Espai Gaudí situado en el desván de la Casa Milá.

¿Qué hacer después del concierto?

Antes o después de disfrutar de la obra de Gaudí con la mejor música jazz de fondo, os proponemos disfrutar de una copa en la terraza de nuestro hotel de lujo en Barcelona, desde la que podréis contemplar la Casa Milá, la Sagrada Familia y las luces de Montjuïc. Que en verano, de terrazas -¡y música!- va la cosa…

En la terraza del Omm encontraréis una programación musical con cantantes y actuaciones meticulosamente escogidos que van desde el jazz, el funk y el pop hasta la bossa-nova y el soul.  

Además, podréis disfrutar de una selección de platos, tapas y platillos de Roca Bar, ideales para una fantástica cena al aire libre. ¡Te esperamos!