27/11/17

¡Celebra tus (Felices) Fiestas en Roca Moo!

Categorías
Gastronomía

Los primeros adornos, el árbol que recuperamos con ilusión del desván, la emoción de pensar qué le pediremos a los Reyes Magos… y las calles, más bonitas que nunca vestidas de Navidad. Se acercan las Fiestas y en el Hotel Omm nos contagiamos de este espíritu navideño. Y si algo nos gusta en especial, es la ocasión que nos brinda para reencontrarnos con nuestros seres queridos alrededor de una mesa. Por ello, en Roca Moo hemos preparado una propuesta muy especial para que vivas con nosotros la Navidad, el día de San Esteban y la Nochevieja.

Concretamente, hemos elaborado dos menús degustación distintos: uno para los mediodías del 25 y del 26 de diciembre y otro de Fin de Año para la cena del 31 de diciembre. En todos late la esencia del Roca Moo, las recetas de siempre reinterpretadas utilizando la creatividad y el frescor de todo el equipo de cocina con productos de temporada y técnicas de vanguardia, pensando en la experiencia que busca el comensal hoy en día. ¡No te quedes sin mesa para estas fechas y haz tu reserva aquí!

Una Navidad con estrella Michelin

Para las comidas de Navidad y de San Esteban, Roca Moo propone un menú de 110€, bebidas a parte. Incluye cuatro aperitivos clásicos de la carta seguidos de una degustación de cinco platos, entre los cuales se encuentran la tradicional escudella de Navidad y el canelón de rustido, un clásico en las reuniones familiares del 26 de diciembre, ambos en su versión más Moo. Y, como no podía ser de otra forma, tampoco faltarán el turrón y las neulas.

Para Fin de Año, nuestro chef Rafa Panatieri ha preparado un menú muy especial con productos de excelente calidad en una propuesta de cocina contemporánea. Paralelamente, nuestra jefa de sumillers Nerea Sorribes ha elegido los mejores vinos para maridar con cada plato buscando la mayor complicidad entre ellos, con el fin de potenciar los ingredientes y aromas del plato y del vino. El resultado es una cena única de 320€ por persona que sí, también incluye turrón, neulas y… ¡uvas de la suerte!

Si quieres conocer exactamente qué experiencia gastronómica propone cada uno de estos menús, puedes consultarlos en en la página web de nuestro hotel gastronómico en Barcelona. Para cualquier otra información y/o reservas, puedes  contactarnos a través de rocamoo@hotelomm.com o llamándonos al +34 93 445 40 15.

Te recordamos que nuestro horario es de martes a sábado desde las 13.30 a las 15.30h y desde las 20.00 a las 22.30h. ¡Ven a celebrar tus (Felices) Fiestas con nosotros en Roca Moo!