22/8/16

Cena con estrellas en el Observatorio Fabra

Categorías
Barcelona, Gastronomía

En esta temporada estival no solo se disfrutan los días de playa sino que también puedes vivir gratos momentos en las cálidas noches de verano que nos ofrecen un cielo despejado para poder apreciar las mejores vistas de la ciudad bajo el cielo estrellado. La Real Academia de Ciencias y Artes de Barcelona ha organizado la actividad “Cena con estrellas” con la intención de combinar gastronomía y astronomía en un mismo lugar para el disfrute del público.

Un lugar mágico

El Observatorio Fabra es el sitio escogido para llevar a cabo esta cena estrellada. Ubicado en el barrio de Sant Gervasi el Observatorio lleva en activo desde su inauguración el 7 de abril de 1904, por el rey Alfonso XIII y el presidente del Gobierno Sr. Antonio Maura. Propiedad de la Real Academia de Ciencias y Artes (RADCAB) trabaja concretamente tres campos científicos: astronomía, meteorología y sismología.

Ahora abre sus puertas para ofrecer una experiencia diferente a los amantes de la buena gastronomía y curiosos de los astros. Las cenas son realizadas en un espacio al aire libre para poder disfrutar en pleno de las vistas panorámicas que nos da uno de los mejores miradores de Barcelona. De martes a sábado a partir de las 20.30h, es cuando se realiza la actividad en la cual podéis optar por diferentes opciones para la cena:

Cena Gourmet: incluye menú, conferencia, visita guiada y observación con el telescopio. Es necesario hacer reserva previa telefónica para esta opción.

Menú Estrellas: incluye menú, conferencia, visita guiada y observación con el telescopio. En esta opción se pueden aplicar descuentos.

Además disponen de un menú infantil (hasta 12 años) y de una opción para celebraciones que incluye pastel y una copa de cava al finalizar la cena.

Desde nuestro hotel de lujo en Barcelona, te invitamos a pasar una noche diferente y degustar de la mejor gastronomía en una “Cena con estrellas” bajo el cielo de Barcelona.