6/1/16

El Circo del Sol vuelve a Barcelona

Categorías
Hotel Omm

Hotel Omm invita a todos los públicos a un acontecimiento único. Un espectáculo inigualable que sorprende de nuevo con su estancia durante diez días en Barcelona. Una propuesta artística para todos.

El Circo del Sol, sus inicios

El Circo del Sol, es una compañía de artes dramáticas y circenses, que cuenta con la colaboración y participación de miles y miles de personas de todo el mundo. En 1984, se dio inicio a esta propuesta artística de calidad cuya función principal año tras año es la de promover el entretenimiento y el ocio.

Así pues, en sus comienzos esta organización artística tan sólo constaba de un grupo de 20 artistas callejeros. La sede se encuentra en Quebec, Canadá. Su creación fue posible gracias a la capacidad creativa de dos amantes del arte, Guy Laliberté y Daniel Gauthier. El primero de ellos, Laliberté puso un nombre relativo al Sol a esta apuesta por lo artístico: Circo del Sol, de este modo se denota el carácter dinámico y enérgico de los espectáculos.

El Circo del Sol reaparece en Barcelona

Barcelona está de enhorabuena. Una vez más, la ciudad se convierte en uno de los destinos elegidos para disfrutar de las mejores propuestas culturales.

El Circo del Sol, sin embargo, no es la primera vez que es acogido por la ciudad condal. En ocasiones anteriores, con otras temáticas, la gente de Barcelona ya ha sido testigo del circo más divertido de todos los tiempos. Magia, diversión, arte, profesionalidad… Son muchos los alicientes con los que cuenta esta compañía para ofrecer al público un espectáculo sorprendente que no deja a nadie indiferente.

Este espectáculo recibe el nombre de ‘Varekai’. Varekai es un universo único, un mundo extraordinario en el que todo es posible. Un joven cae del cielo en medio de un bosque repleto de criaturas fantásticas para empezar una aventura absolutamente caleidoscópica y maravillosa. La aventura se convertirá en un auténtico reto para los límites de la mente.

La obra está producida por Dominic Champagne, con el objetivo de representar el afán nómada y la pasión que envuelve a todos aquellos que participan en el mundo del circo, en el mundo de Varekai.

Hotel Omm tiene un plan para ti: Del 1 al 10 de enero, el Palau Sant Jordi acoge un nuevo espectáculo del Circo del Sol, Varekai.