1/8/16

Los clásicos de la danza vuelven a Barcelona

Categorías
Danza

Si pensamos en ballet, las obras que siempre nos vienen a la mente son El Lago de los Cisnes y Giselle. Si no os los queréis perder, tenéis vuestra oportunidad del 2 hasta el 14 de agosto en el Teatre Tívoli de la mano del Ballet de Moscú.

El Ballet de Moscú, es una de las compañías de ballet más prestigiosas, que año tras año, en sus giras dejan boquiabiertos a teatros enteros. Tiene su origen en 1989, cuando el bailarín solista Timur Fayziev, el actual director, funda la compañía con el fin de contagiar su pasión por el ballet y dar continuidad profesional a los alumnos de su academia.

Un año más, la compañía vuelve a Barcelona para interpretar dos grandes clásicos del ballet de todos los tiempos, El Lago de los Cisnes y Giselle, dos grandes obras de Tchaikovsky.

En esta ocasión contamos con los protagonistas Cristina Terentiev y Anatoly Ustimov, que acompañados por un cuerpo de baile formado por los mejores bailarines de las escuelas rusas, interpretarán El Lago de los cisnes del 2 al 7 de agosto y Giselle del 10 al 14 de agosto.

Dos grandes obras

El Lago de los Cisnes, considerada la obras más conocida del ballet clásico, cuenta la historia de dos enamorados, Sigfrido y Odette, que aunque se encuentra bajo el hechizo de una bruja, luchan por el amor en un mundo mágico al que os transportarán cada uno de sus pasos.

Por otro lado, otro gran clásico es Giselle, que cuenta la historia de la joven Giselle que muere tras un desengaño amoroso pero aun así lucha por proteger a su amado de la reina de las Willis.

Haceros ya con vuestra entrada para disfrutar de estos dos clásicos del ballet clásico durante vuestra estancia en hotel Omm, vuestro hotel en Paseo de Gracia.