14/7/17

Los cócteles en el Hotel Omm

Categorías
Hotel Omm

Hacer un buen cóctel no es tan evidente. Y encontrar un sitio en el que los preparen como a ti te gusta y en un ambiente agradable es incluso más complicado… ¡Pero en el Hotel Omm tenemos la solución! Ciscu es nuestro coctelero experto, con años de experiencia en la casa y un talento excepcional para prepararte exactamente aquello que andabas buscando. Desde el lobby del Hotel Omm, nos revela algunos de sus trucos.

En el hotel tenéis un cóctel personalizado, el Omm. ¿Cómo surgió y en qué se inspira?

El cóctel Omm nace de la necesidad de crear un cóctel refrescante, cítrico, de colores vivos y dinámico que refleje las brisas veraniegas, la música, las risas… e inspirado en la personalidad de Rosa Esteva, la propietaria del hotel.

¿Cuál es el secreto de un buen cóctel?

La clave es entender a la perfección qué desea el cliente e interpretarlo y llevarlo a cabo con la precisión y la medición exactas para que la mezcla, la textura, la temperatura y el sabor sean incluso mejores de lo que se podría imaginar al principio.

¿Cuáles son los 5 cócteles que más se piden en el Hotel? (Nombre + receta)

El Ginger Martini, con Gin G’vine, jengibre natural, zumo de media lima y almíbar, es el que más se pide junto con el Moscow mule, hecho con vodka, zumo de media lima y ginger beer. Los otros tres que más salen son el Elderflower Mojito, el Pisco Sour y el Oxley Gin Tonic.

¿Cuánto tiempo llevas trabajando en el bar del Omm?

Llevo formando parte de la familia del Grupo Tragaluz 8 años y el viaje sigue siendo excitante.

¿Cuál es tu cóctel favorito? ¿Por qué?

Depende del momento del día, un refrescante Aperol Spritz para abrir el apetito en la terraza del Hotel Omm disfrutando de la música en vivo, o un Espresso Martini para culminar una buena cena podrían ser dos buenas propuestas.

Alguna historieta o anécdota que se esconda detrás de algún otro cóctel del hotel…

¿Una anécdota…?  ¿Sólo una? ¡Ven y ya editamos el libro!

¿Por qué venir al Hotel Omm a tomar un cóctel…?

Por el espacio, por la calidad, para conocer la oferta gastronómica, por la diversidad de gente, la fusión de barceloneses con los que vienen a descubrir nuestra ciudad… Y por el equipo, porque cada día nos esforzamos para conseguir que vuelvas y que te sientas como en casa.