14/2/18

Concierto de Bob Dylan en Barcelona

Categorías
Música

Los próximo días 30 y 31 de marzo Bob Dylan actuará en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona. ¿Preparados para vibrar con los éxitos de este legendario músico, cantante y poeta norteamericano? Blowing in the wind, Like a Rolling Stone, Forever Young

Una cita imprescindible para los amantes de la música

Y es que este mítico cantante ha sido tan influyente en el mundo de la música popular que hay quien dice que los acordes de su guitarra marcaron un antes y un después desde que empezaron a sonar y se instauraron en el imaginario colectivo de la gente.

En esta ocasión, Bob Dylan visitará Barcelona para ofrecer dos conciertos como parte de la gira “Never Ending Tour”, que no se detiene desde el 1988, presentado su trabajo inédito “Trouble No More”, con temas y grabaciones desconocidas de los años 80. Si no os queréis perder este gran espectáculo, podéis adquirir las entradas a través de la web del festival GuitarBCN.

Además, esta cita adquiere una connotación especial porque es la primera visita de este polifacético cantante a la península desde que se le concedió el premio Nobel de Literatura 2016.

Like a Rolling Stone, Lay Lady Lay, Knockin’ On Heaven’s Door, Blowin’ in the wind, Hurricane, The Man in Me o A Hard Rain’s a-Gonna Fall son algunas de las conocidísimas canciones que componen su repertorio de 38 álbumes de estudio y que sonarán en el escenario del Liceo, a pocos minutos en transporte público desde nuestro hotel.

En concreto, saliendo del Hotel Omm podréis llegar al concierto con la Línea 3 del metro –de la estación de Diagonal a la del Liceo hay tan solo cuatro paradas –o cogiendo un taxi que os dejará en unos veinte minutos delante del teatro. Para quienes queráis disfrutar de un agradable paseo, caminando desde el Omm tardarías menos de media hora.

Barcelona, una ciudad llena de cultura

Este concierto se convierte en la excusa perfecta para pasar unos días en Barcelona y explorar la oferta gastronómica y cultural de la ciudad. Desde nuestro hotel en Barcelona os recomendamos que no dejéis de visitar sus museos, sus galerías y sus restaurantes.

Cerca del Liceo, por ejemplo, encontraréis dos de nuestros restaurantes favoritos, Bar Lobo y Luzia, ¡dos apuestas seguras para tomar algo antes o después del concierto de Bob Dylan!

¡Te esperamos!