17/10/14

Concierto de Elton John en Barcelona

Categorías
Barcelona, Música

Elton John, considerado uno de los mejores artistas de la historia, sacó nuevo disco hace un año, un álbum con un sonido más honesto y personal, menos pop y con un toque country, donde el piano toma mucho protagonismo. Un álbum por el que recibió el premio BRIT Icon en Londres. Tiene además un biopic en producción, Rocketman, que se empezará a rodar este invierno.

Este cantante inglés de piano rock es uno de los músicos con más ventas del mundo. Empezó su carrera en 1969 y desde entonces ha conseguido 35 discos de oro y 25 de platino, y ha dado más de 3.000 conciertos en todo el mundo. Este año celebra además el 40º aniversario del lanzamiento de ‘Goodbye Yellow Brick Road’, su álbum más vendido, con más de 31 millones de copias y considerado su mejor trabajo discográfico.

El concierto en Barcelona es uno de los tres que ofrecerá Elton John en España, junto a las actuaciones de Madrid y Bilbao en noviembre. La última vez que actuó en nuestro país fue este mismo año en el Festival de Cap Roig de la Costa Brava, y ahora vuelve para ofrecer en la capital catalana un gran espectáculo para deleitar a sus numerosos fans.

Desde el Hotel Omm os invitamos a disfrutar, el próximo 6 de diciembre en el Palau Sant Jordi, de una noche perfecta de la mano de ‘Elton John and His Band, una de las mejores estrellas de la música. Y una noche como está solo puede convertirse en una noche de lujo hospedándose en nuestro hotel de diseño situado en el centro de la ciudad.

¡Consigue ya las entradas y disfruta de una noche de grandes estrellas!