20/10/14

Concierto de Lady Gaga en Barcelona

Categorías
Música

Lady Gaga es una artista única e inigualable, una artista que convierte cada canción en un éxito indiscutible. La cantante y compositora mezcla el pop y el dance, junto con influencias del rock, el funk y otros, para crear canciones que rápidamente se convierten en hits de la pista de baile, como sus famosísimos temas Poker face’, ‘Bad romance’, ‘Judas’ o ‘Born this way’. Los reconocimientos también son muchos, con cinco premios Grammy y trece MTV Video Music Awards.

Con su último álbum de estudio ‘Artpop’, el tercero de su discografía, ha vuelto a conseguir récords de ventas y ha sido su segundo álbum número uno en Estados Unidos. Incluye las canciones ‘Applause’, ‘Do what u want’ y ‘G.U.Y’. La artista neoyorquina también ha lanzado recientemente un álbum de versiones de jazz a dúo con Tony Bennet  (‘Cheek to cheek’), con temas de Cole Porter y Duke Ellington, entre otros.

Los conciertos por Europa del tour de presentación de ‘ArtPop’, que tienen lugar entre septiembre y noviembre de este año, son la continuación de la gira que ha hecho por Norteamérica con gran éxito. Desde nuestro hotel de lujo en el centro de Barcelona, Hotel Omm, os invitamos a no perderos este concierto de la gran diva del pop dance Lady Gaga en Barcelona, que ofrecerá seguro un espectacular e impresionante show.