21/8/17

Actuación de Paco Ibáñez en el Festival Mas i Mas

Categorías
Festival, Hotel Omm

El próximo 29 de agosto el Teatre Grec de Barcelona acogerá la actuación del guitarrista Paco Ibáñez. Con guitarra en mano y a través de sus melodías, nos invitará a recorrer un viaje por el Mare Nostrum.

Paco Ibáñez, artista destacado en la cartelera del Festival Mas i Mas

Este concierto forma parte de la cartelera musical que ofrece el Festival Mas i Mas para este cálido mes de agosto. Y no es sólo otro concierto más. En esta actuación, el cantautor valenciano reivindicará el humanismo frente a la barbarie que acecha nuestra sociedad actual.

Así mismo, su música y su poesía harán que cada uno de los asistentes recorra un camino, hasta alcanzar su visión de la libertad.

El Teatre Grec, una ubicación excepcional

Al compás de los acordes de Ibáñez, ésta es también una oportunidad para conocer el Teatre Grec, un escenario al aire libre precioso situado en el Passeig de Santa Madrona, muy cerca de Plaza Espanya y de Montjuïc. ¿Un dato curioso? A pesar de su nombre, no fue construido por los griegos antiguos, sino por los arquitectos Ramon Reventós y Nicolau Maria Rubió i Tudurí con motivo de la Exposición Internacional de Barcelona de 1929.  

Y si estáis buscando alojamiento en un hotel de lujo en Barcelona os recomendamos que reservéis en nuestro Hotel Omm. Situado en pleno Paseo de Gracia, cuenta con una ubicación excepcional que os permitirá recorrer a pie el centro de la ciudad y alcanzar el Teatre Grec de forma rápida y fácil, ya sea en taxi o en transporte público.

Es más, tras disfrutar de una velada inolvidable bajo las estrellas acompañados de la célebre voz de Paco Ibáñez, os animamos a que subáis a nuestra terraza para ponerle el broche de oro a la noche: una copa preparada con mucho cariño y unas vistas privilegiadas a la Casa Milá… ¡Nos vemos en el Hotel Omm!