4/11/15

Conciertos Ibercamera

Categorías
Hotel Omm

Ibercamera es la promotora que se encarga de los conciertos de música clásica con más prestigio de Cataluña. El éxito de este grupo se traduce en los millones de entradas vendidas desde que abrió sus puertas en 1985. Además, este éxito refleja la gran afición musical que hay por este género. Además, Ibercamera no se encasilla en un estilo o época predeterminados a la hora de presentar conciertos. Al contrario, ofrece un amplio abanico de conciertos de música clásica, desde el Barroco hasta las Vanguardias.

Desde hace más de 30 años, esta apuesta en firme por la música clásica forma parte del patrimonio de la cultura europea. Más allá de la intimidad de sus conciertos, Ibercamera tiene como misión apoyar a este patrimonio mostrando una excelente difusión artística.

Hotel Omm siempre está de acuerdo en promover la cultura. Por ello, en este post se presentan los cuatro conciertos que podrás vivir desde el 25 de Noviembre hasta el 25 de Enero.

La primera cita tendrá lugar el próximo 25 de Noviembre en el Palau de la Música Catalana. Este evento contará con la presencia de Varvara, una pianista que vuelve a agradecer la confianza de la promotora y ofrecerá un recital ambicioso y variado. Esta artista destaca por su exquisitez y personalidad que hacen de su música una distinguida obra de sensibilidad punzante.

El último mes del año, concretamente el 10 de Diciembre, el Mesías. Devoto a la representación de Händel, el Mesías viene con su orquesta Instruments of Time and Truth y el reconocido Choir of Oxford Voices.

El año nuevo comenzará con estreno en Barcelona. Valery Gergiev se presenta por primera vez ante el público barcelonés y lo hace con la Filarmónica de Múnich. El 17 de Enero, en el Auditorio, Poema del éxtasis por el director Valery Gergiev.

Finalmente, nos encontramos con una auténtica noche americana. Radio de Colonia tiene una orquesta dedicada al jazz y a la música americana del siglo XX. Se interpretará West Side Story a manos de Wayne Marshall, director de Radio Colonia.

Si quieres vivir una experiencia donde la música clásica y el arte sean protagonistas, Ibercamara te ofrece una nueva temporada de conciertos. Hotel Omm te recomienda que no faltes a la cita.