25/3/15

Construmat 2015

Categorías
Barcelona

Las pequeñas y medinas empresas son las principales protagonistas en esta feria y es por ello que Construmat ha organizado, por primera vez en su historia, un Foro Contract donde se presentará en exclusiva a los expositores un total de 170 proyectos constructivos de las economías emergentes. En total, se trata de una inversión potencial de 30.000 millones de euros a disposición de las empresas españolas de la construcción que son competitivas en los mercados exteriores.

Construmat 2015 Barcelona, el salón internacional de la construcción, es una de las ferias de la construcción más importantes a nivel europeo y mundial, en la cual se mostrarán las últimas novedades e innovaciones del sector en todas sus vertientes, puesto que en esta feria se darán cita los mejores profesionales y empresas. Además este salón también apuesta por la rehabilitación y la eficiencia energética como herramientas para dinamizar el mercado nacional.

Junto a la gran oferta comercial organizada en torno a ocho grandes sectores y que incluye oportunidades de negocio en Sudamérica, Construmat presenta también un amplio programa de jornadas técnicas, seminarios, conferencias y presentaciones que convierten al salón en la cumbre sectorial de la industria de la construcción. En Omm Hotel & Spa en Paseo de Gràcia apoyamos a la industria nacional y te invitamos a formar parte de este evento internacional.