6/7/16

Cruïlla Barcelona 2016

Categorías
Barcelona, Música, Spa

El festival Cruïlla Barcelona, que este año celebra su séptima edición, es un festival de música indie en el que actúan artistas internacionales de este tipo de música independiente. Año tras año ha sido un éxito de asistencia, lo que le ha permitido ir creciendo hasta lo que es a día de hoy: un festival referente que cuenta con un gran número de actividades que incluso los más pequeños van a disfrutar.

A demás de los ya conocidos foodtrucks barceloneses donde se puede encontrar comida para todos los gustos, este año como novedad podremos encontrar el Lounge Estrella Damm, que ya podíamos ver en anteriores ediciones, pero que este año se ha ampliado y se ha convertido en una gran área gastronómica donde poder comer y descansar entre concierto y concierto.

Otra de las novedades del Cruïlla de este año será el Market del Cruïlla, un pequeño mercado dentro del festival donde se podrá adquirir ropa y complementos tanto de marcas de autor, como de diseñadores emergentes, siempre con la filosofía del Slow Fashion, que opta por el reciclaje y la producción local.

A demás no hay que olvidar el cartel, que en esta edición cuenta con artistas de la talla de Damien Rice, Enrique Bunbury, Chambao y Zoo para el viernes 8, Shantel, Xoel López, Love of Lesbian y Animal para el sábado 9 y el domingo, la jornada reservada para los más pequeños, actuarán Calexico y Elefantes. Para disfrutar de todo esto y muchas otras actuaciones, no pierdas más tiempo y hazte con tus entradas.

En Hotel Omm, tu hotel con spa en Barcelona, somos tu hotel para el Cruïlla, donde podrás disfrutar de un placentero descanso en SPACIOMM. Reserva ya tu estancia para asistir al festival de música indie de Barcelona.