23/9/15

Cuando las líneas son tiempo

Categorías
Hotel Omm

En un momento de pleno desconcierto en el ámbito social, Cuando las líneas son tiempo aparece como una manera de romper con la promesa de tiempo eterno y se presenta con distintas obras que entre sí, componen pequeñas historias que nos introducen en lo efímero del arte. El cliente se ve expuesto a obras que plasman los gestos y errores humanos aplicados a objetos imposibles, a multiplicidad de historias que se muestran yuxtapuestas para poner en duda nuestro entorno. El Hotel en el centro de Barcelona apuesta por las propuestas culturales que embellecen la ciudad.

¿A caso no resulta asombrosa la manera en la que Espai 13 te propone a volver a mirar hacia lo que te rodea? Este ciclo de exposiciones que nos presenta la Fundació Joan Miró nos ofrece un ejercicio de ‘volver a mirar’. Es hora de dar otra perspectiva a nuestra realidad, y Cuando las líneas son tiempo nos lo garantiza. Se trata de cuestiones de temporalidad acerca de lo perenne y lo caduco.

Así que si buscas una respuesta, un mirar más allá o algo tan perenne como disfrutar de la belleza del arte, Espai 13 de la Fundació Joan Miró tiene una cita para ti a la que no puedes faltar: Del 1/10/2015 al 11/09/2016 Omm Hotel de lujo te sugiere que aceptes la invitación de  la Fundació Joan Miró para saborear este proyecto de arte y temporalidad comisariado por Martí Manen.

¡No faltes a la cita, el arte no espera!