16/9/15

De shopping por Barcelona

Categorías
Sin categoría

Como siempre, en Omm Hoteles disfrutamos dándoos consejos para que la estancia en Barcelona sea lo más agradable posible, por eso en esta ocasión hemos decidido enseñaros todo lo que sabemos sobre el mundo de las compras, así que tanto si buscas disfrutar en familia del ocio que ofrecen los centros comerciales, como si eres de los que prefieren la moda de las grandes firmas, este artículo tiene mucho que enseñarte, así que prepárate porque nos vamos de shopping!

L’ILLA DIAGONAL

Este centro comercial está situado en la zona moderna de Barcelona, el complejo L’illa Diagonal está formado por más de 170 tiendas y restaurantes, incluye en su recinto dos hoteles de cuatro estrellas, dos colegios, un polideportivo, una discoteca y sala de conciertos, un centro de convenciones, un parque público y un parking con capacidad para más de 2.400 vehículos. Ideal para pasar la tarde en familia!

LAS ARENAS

Este centro comercial es el de más reciente construcción, en esta plaza de toros convertida en centro comercial donde encontrarás la moda más comercial y el Museo del Rock, así como un cine para que puedas disfrutar al máximo compaginando las compras con el ocio en todas sus variantes. En la planta alta están los restaurantes y un mirador desde el que podrás ver toda la ciudad, sin duda el mayor atractivo de este centro comercial!

GLÒRIES

El Centro Comercial Glòries es el corazón de la nueva Barcelona, un espacio abierto en una zona llena de diseño y arquitectura. Además de ser un Centro Comercial acogedor con toda la oferta comercial posible, Glòries es un centro Urbano donde poder ir a dar un paseo o a pasar la tarde.

 

Estos son sólo algunos de los ejemplos de centro comerciales con los que cuenta la ciudad, pero si eres de los que prefieren huir de las grandes superficies y disfrutas paseando entre las tiendas más prestigiosas del mundo de la moda, sin duda no puedes quedarte sin echar un vistazo a los escaparates de Paseo de Gracia, la calle que reúne las tiendas más lujosas en Barcelona.

De hecho a la zona de Paseo de Gracia y Rambla de Cataluña se la conoce con el nombre del Cuadrado de Oro, ya que reúne a las casas más prestigiosas de la moda, como Chanel, Yves Saint Laurent o Hermes, entre otras.

En ella, nos encontramos también con la galería comercial más representativa de esta ruta comercial, El Bulevard Rosa, que une Paseo de Gràcia con Rambla de Catalunya, un lugar que deberás visitar si lo que buscas es marca Made in Barcelona.

Pero si lo que quieres es algo especial que defina el estilo único de Barcelona, visita las zonas bohemias de la ciudad, como Gràcia y El Born, donde viven y trabajan los artistas y artesanos de la ciudad.

Por último si tu apetito consumista no se ha visto saciado todavía, en las afueras de la ciudad, a tan sólo una hora en coche o en autobús hay una zona outlet donde encontrarás artículos de las mejores marcas a precios de descuento.

Se trata de La Roca Village, un pequeño pueblo comercial donde encontrarás 100 de las mejores marcas españolas e internacionales con descuentos de hasta un 60% durante todo el año. Te recomendamos que escojas un día con el clima agradable, ya que pasarás mucho tiempo al aire libre!

Después de este recorrido virtual por todas las modalidades de shopping y diversión que nos ofrece la ciudad de Barcelona se nos ha despertado el pequeño consumista que llevamos dentro, así que visa en mano, en Omm Hoteles nos vamos de tiendas!!