5/3/18

Menú degustación especial en el Tragaluz, ¡descúbrelo!

Categorías
Gastronomía

Os lo avanzábamos el viernes pasado: el 8 de marzo es una fecha a señalar en el calendario. Este jueves pasarán muchas, muchas cosas coincidiendo con el comienzo del festival gastronómico Passeig de Gourmets en Paseo de Gracia… ¡Y el restaurante Tragaluz estrenará un menú degustación especial para la ocasión! Con la idea de acercar a todo el mundo su gastronomía basada en el producto mediterráneo y de proximidad, esta propuesta estará disponible durante los días del festival.

Del 8 al 18 de marzo, en el Tragaluz encontrarás una selección de platos, ligeros e ideales para compartir, por el precio especial de 40€ y con reserva previa. El menú variará según el día para ofrecer siempre la máxima calidad y frescura del producto, manteniendo siempre el sello distintivo de la casa, y será la excusa perfecta para cautivar tanto a quienes todavía no conozcáis el restaurante como a aquellos que seáis fieles comensales, sorprendiéndoos con nuevas y exquisitas sugerencias.

Y en un espacio como no hay otro igual en Barcelona. Con un ambiente de lo más cálido, relajado y confortable, el Tragaluz regala cada mediodía y cada noche la sensación de estar al aire libre. Una espectacular cubierta de vidrio llena la sala central de luz natural para comer o cenar bajo el cielo, al mismo tiempo que la cocina abierta colocada en medio de la sala te convertirá en un espectador directo de todo lo que sucede tras los fogones.

Tragaluz es, indudablemente, uno de los lugares más carismáticos y seductores de la ciudad. Y con una gastronomía inimitable, una cocina tradicional y moderna al mismo tiempo, las recetas de siempre abiertas a un toque de reinvención.

¡Aprovecha el Passeig de Gourmets para descubrirlo! Puedes reservar tu mesa con esta opción especial de degustación llamando al restaurante, +34 934 870 621.

Recuerda que durante los 10 días que dura el festival, también podrás participar en la Ruta de platillos probando el crujiente bocadillo de calamar en Roca Bar y las patatas Buthan en Mordisco.