3/1/18

DelicARTessen, exposición de obras de pequeño formato

Categorías
Arte

Vuelve la exposición DelicARTessen a la galeria Esther Montoriol, situada a escasos metros de nuestro hotel de lujo. Una exposición muy característica que pretende acercar a todos los asistentes las mejores obras de arte contemporáneo de pequeño hasta mediano formato.

Mucho más que arte de tamaño reducido

Esta exposición de arte en Barcelona, de dos meses de duración, finalizará el próximo día 19 de enero y en ella podréis encontrar unas 600 obras realizadas por 84 artistas internacionales que os permitirán acercaros a sus mundos de inspiración.

Algunas de las obras que podréis encontrar en la galería durante el periodo que dura dicha exposición son de: Sophie Aguilera, Oriol Arisa, Nuno Carvalho, Pablo L. Martínez, Jordi Armengol, Núria Torres, Jaume Roure, Yifat Gat, Mònica Subidé, entre muchos otros.

Si tenemos que destacar un atributo diferenciador de esta exposición sería su carácter polivalente, ya que abarca muchos géneros y técnicas artísticas diferentes.

Si nos acercamos hasta el número 399 de la calle Diputación, lugar donde se encuentra la galería, podremos contemplar todo tipo de expresiones y formas artísticas como pintura, dibujo, escultura, ensamblaje escultórico, fotografía, instalación, cerámica y piezas audiovisuales.

Todos estos artistas de carácter internacional tienen la particularidad en común de que tienen o han tenido un taller en Cataluña. Aunque a priori pueda carecer de importancia, es uno los puntos destacables ya que todos estos artistas son el fiel reflejo de lo que de manera cultural y en forma de obra de arte está pasando en la Ciudad Condal

Y si lo que estáis buscando es un pasar un finde en un hotel spa en Barcelona y además visitar galerías de arte en las que comprar piezas contemporáneas…. DelicARTessen es lo que estáis buscando.

Dejaos llevar por el encanto de la Ciudad Barcelonina en los meses de invierno, dar largos paseos al atardecer, reservar en algún restaurante asiático de la ciudad como por ejemplo El Japonés  y disfrutar de alguno de los tratamientos más exclusivos del Spaciomm, es un buen plan para el fin de semana, ¿no creéis?