1/4/15

Denim Premiere Vision

Categorías
Hotel Omm

Los días 27 y 28 de mayo, el Hall 8 de la Fira Montjüic de Barcelona se va a llenar de una pasarela experimental que nos guiará al corazón de los tejidos, colores, acabados, accesorios y tallajes; una temporada en contacto directo con la experimentación y el arte.

Habrá tres clanes diferentes, que buscan resultados diferentes y experimentan con materiales, tonos, tejidos e ideas únicas: The Burner Crew, The Blue Blast Gang y The Crazy Drifters. Los primeros buscan la semejanza a la luz solar, exponiendo materiales naturales, rústicos y ecológicos, The Blue Blast Gang buscan un armario con cortes y formas limpias que sea ambos masculino y femenino, mientras que The Crazy Drifters quieren provocar contrastes duros y promulgar lo verdaderamente auténtico y espontáneo, con calculadas imperfecciones.

Si eres un apasionado de la moda y eres de los que creen que siempre se debe poseer un par de vaqueros que te sienten a la perfección, no lo dudes y visita Denim Premiere Vision. Hotel Omm con Spa  Barcelona te desea una estancia agradable en la ciudad.