3/11/17

Depurar la piel con oxígeno en Spaciomm

Categorías
Spa

En noviembre, te mostramos cómo desintoxicar el cuerpo y la mente en Spaciomm: un vaso de agua templada en ayunas con unas gotitas de limón y jengibre, cuidar una alimentación rica en vegetales y proteínas, realizar ejercicio físico para generar endorfinas – sí, eso que hace que nos sintamos tan y tan bien al salir de una sesión de gimnasia –, anaeróbico para definir la silueta… Y una amplia sonrisa para mirar la vida a los ojos, sin miedo.

Por eso, este mes te ofrecemos la promoción especial “Oxygen Ritual” por sólo 60€ en lugar de 110€, el precio original. ¿Suena bien, verdad? ¡Reserva tu momento en Spaciomm aquí!

Con este circuito te proponemos un tratamiento de lo más completo para depurar la piel y alcanzar un estado de relajación profundo. De lunes a viernes, podrás disfrutar de unos 80 minutos de lujo en nuestro centro de bienestar y salud en el Hotel Omm, un paréntesis de la rutina y del caos de la ciudad a un precio irresistible.

“Oxygen Ritual”: una experiencia renovadora para el cuerpo

Concretamente, el tratamiento “Oxygen Ritual” consiste en 30 minutos de desconexión en nuestro circuito termal con vistas al jardín interior seguidos de 50 minutos de ritual depurativo, una absoluta experiencia renovadora para el cuerpo.  Este exquisito protocolo incluye también un peeling que favorece la eliminación de toxinas y una envoltura posterior con la que conseguimos estimular el metabolismo. Por último, para redondear la experiencia, acompañaremos todo este ritual de belleza con un masaje en manos y pies.

Y si todavía no conoces nuestro programa de fidelización, ¿a qué estás esperando para hacerte socio? Aprovecha tu visita y pregúntanos sobre nuestra Friendship Card, que ofrece multitud de ventajas para ti en bienestar, belleza, cuidado facial, manicura y pedicura…

Como siempre, en nuestro hotel de lujo con spa te esperamos con ilusión de lunes a sábado de diez de la mañana a nueve y media de la noche y los domingos de diez a seis de la tarde.