Despertar al buen tiempo | Qué Hacer en Barcelona | Whatsup | Hotel Omm

5/5/17

Despertar al buen tiempo

Categorías
Hotel Omm

De lunes a viernes, durante este mayo, con “The Sun is in my Heart” te ayudamos a descubrir y a proteger el resplandor de tu piel. El circuito empieza con 15 minutos de piscina hidromasaje, continua con 60 minutos de exquisito masaje reafirmante con aromas de cítricos y esencia de naranja, y acaba con 10 minutos en nuestra sala de gravitación. Una combinación que se completa con la degustación de nuestro zumo de limón y jengibre para un plus de energía y depuración. Este tratamiento es, en definitiva, un guiño a la primavera y al verano que se asoma, una experiencia irresistible para mimar y cuidar tu piel por 81 euros, en lugar de los 135 del precio original.

Y, más allá de la promoción de este mes… ¡no olvides que en Spaciomm estrenamos carta de tratamientos! Desde tu hotel de cinco estrellas favorito en el centro de Barcelona, ahora puedes viajar a través de las sensaciones de los Rituales del Mundo a los baños turcos de Estambul o a los templos ayurvédicos de la India, entre otros. O bien, recibir tratamientos de belleza y masajes orientales que te proporcionarán relajación, bienestar, desintoxicación…

Aprovecha cada una de tus visitas para conocernos un poquito más y recuerda que, si te haces fan de nuestro club, podrás disfrutar de muchas más ventajas en nuestro Spaciomm de Paseo de Gracia. ¡No dejes de reinventarte con nosotros!