30/5/16

Diseño y gastronomía en Design4Food

Categorías
Barcelona, Gastronomía, Hotel Omm

El evento está organizado por el BCD y el estudio de diseño Papila, especializado en el ámbito gastronómico, con el fin de invitar a la reflexión y el debate sobre el papel que juega el diseño en el mundo gastronómico.

Expertos en diseño y gastronomía.

Se va a hablar tanto de en qué momento empieza la relación entre estas dos disciplinas y las tendencias y opciones de futuro que tiene esta relación.

El evento se va a dividir en distintas partes:

– Antecedentes y profesión: a cargo de Alberto Arza, del estudio de diseño alimentario Papila.

– Empresa: a cargo de Joan Viñalonga, responsable de I+D de desarrollo de nuevos productos en Lacrem SA (Farggi)

– Institución: a cargo de Joxe Mari Aizega, director general de Basque Cullinary Center.

– Nuevos Horizontes: Mesa redonda con la participación de Toni Massanés, director general de Fundación Alicia; Javier Peña, director científico de Decoding Elisava y Oriol Ribera, director de investigación e innovacioón de Reimagine Food.

Si te interesa el tema del diseño en la alimentación y la gastronomía, te recomendamos que estés atento a las demás actividades que se van a llevar a cabo durante la Barcelona Design Week, estamos seguros de que no te van a decepcionar. No dejes escapar esta oportunidad y reserva tu estancia en Hotel Omm, tu hotel de diseño en Barcelona para poder asistir a este evento.

Y si quieres tener la experiencia completa y disfrutar de la harmonía entre diseño y gastronomía, disfruta de los restaurantes del grupo Tragaluz, como Mordisco, junto a Paseo de Gracia, donde podrás disfrutar de su particular enfoque de la gastronomía mediterránea con productos frescos de temporada.