19/4/17

¿Dónde alojarte en Barcelona para tu próxima visita?

Categorías
Hotel Omm

En Barcelona existen 10 zonas que junto a los 73 barrios que la conforman, ofrecen gran variedad de opciones para sus visitantes. Una de esas zonas es Gracia, más específicamente hablamos del Paseo de Gracia, una de las avenidas más famosas e importantes de la Ciudad Condal, que resalta por muchos detalles que hacen de ella un lugar ideal para hospedarse.

Céntrico, agradable y cultural

Paseo de Gracia comienza su trazo en la Plaza de Cataluña y continúa hasta la Calle Mayor de Gracia ubicada en el popular Barrio de Gracia. Esta amplia avenida destaca por la variedad de zonas comerciales que la conforman, como boutiques y tiendas de las marcas más famosas y exclusivas, restaurantes con exquisita oferta gastronómica, monumentos históricos y ricos en cultura de gran interés para visitar en Barcelona, así como cercanía a otros lugares de interés turístico y una excelente conexión a las líneas de transporte público más importantes que conectan a los puntos cardinales de la ciudad.

Podríamos decir, que hospedarse en el Paseo de Gracia es gozar de una ubicación privilegiada durante vuestra visita a Barcelona. Nuestro hotel 5 estrellas en el Paseo de Gracia dispone de una estupenda localización para la comodidad y tranquilidad de nuestros huéspedes.

Gracias a nuestra céntrica ubicación podrás disfrutar de algunos de los lugares más emblemáticos de Barcelona, como la Casa Milà; popularmente conocida como La Pedrera y La Casa Amatller que a su vez está ubicada justo al lado de la Casa Batlló. Si continuas bajando a pie por el Paseo de Gracia llegarás a la fuente de otra de las avenidas más populares de la ciudad, la Gran Vía de las Cortes Catalanas y una vez pasada esta avenida llegarás a Plaza Cataluña. A partir de este punto puedes continuar a pie para conocer otros lugares de interés alrededor de la plaza, como el Barrio Gótico, el Born, el Raval y la Rambla de Cataluña.

En Hotel Omm contamos con 91 habitaciones de decoración moderna y elegante, todas con entorno domotizado para mayor confort. Entre nuestros servicios también encontrarás Wi-Fi gratuito, parking público, Spa, nuestro restaurante gastronómico de una estrella Michelin “Roca Moo”, el Roca Bar para una propuesta algo más informal y una terraza con música en vivo donde podrás disfrutar de las increíbles vistas de la ciudad.

Disfruta de todas las ventajas de una de las mejores zonas para alojarse en Barcelona.