25/7/18

El arte está en la mesa de Roca Moo

Categorías
Gastronomía, Hotel Omm

“Más de 100 artistas nos han dibujado un plato de Roca Moo”. Y a partir de ahí, sobran las palabras. Roca Moo es toda una experiencia gastronómica, sensorial y artística. Ningún plato en la mesa es igual a otro, todos ellos firmados por músicos, pintores, diseñadores, arquitectos y demás personalidades del mundo de la cultura. Desde el primer día, Roca Moo se ha definido por su singularidad, cuidando todos y cada uno de esos detalles únicos que lo convierten en un restaurante único. Quedan 4 días para el último servicio… ¡Tienes hasta el 28 de julio para disfrutarlo!

Bigas Luna, David Delfín, Joan Manel Serrat, Ferrán Adriá, Alejandro Amenábar, Barceló, Ricardo Bofill o Plácido Domingo, entre muchos otros, son algunos de estos artistas que se han dejado seducir por la propuesta gastronómica de Roca Moo y que han dejado su firma sobre la mesa. Venir a comer o a cenar a este icónico restaurante del Hotel Omm es un pequeño encuentro con todos ellos.

Hace quince años, Rosa Esteva, la propietaria del Omm, pidió a su círculo de amigos artistas, todos ellos habituales clientes del Mordisco, que diseñaran un plato para Roca Moo. El restaurante (y el hotel) estaba a punto de inaugurarse y tenía que ser algo totalmente nuevo, diferente y sorprendente. En todos los sentidos. Los hermanos Roca se ocupaban de la cocina y el mundo de la cultura, de la mesa. Sólo había una regla: que en algún lugar del diseño se pudiera leer MOO o OMM. El resto, libertad para las mentes creadoras.

Así empezó a gestarse la impresionante colección de platos de Roca Moo, hechos con cariño y dedicación, amor y arte. Desde entonces, son muchos otros los artistas que han venido a comer a Roca Moo y que, encantados con la experiencia, se han sumado a dejar su huella en forma de plato. Desde Alejandro Sanz a Omar Sy, por ejemplo.

Si todavía no los has descubierto todos, desde nuestro hotel de lujo en Paseo de Gracia te animamos muy sinceramente a que vengas a Roca Moo antes del cierre del 28 de julio. Y si ya los conoces, nos encantará volverte a ver, admirándolos por una última vez, disfrutando de la extraordinaria cocina de un restaurante gastronómico difícil –por no decir imposible –de olvidar.

El 28 se despedirá el Roca Moo, con sus platos y su gastronomía de vanguardia, despidiéndose así el equipo liderado por el chef Rafa Panatieri y los hermanos Roca de Barcelona. ¡No te quedes sin probarlo! ¡Reserva tu mesa aquí!