25/11/16

El Celler de Can Roca, de la Tierra a la Luna

Categorías
Gastronomía, Hotel Omm

La exposición explica el proceso creativo y la sólida y exitosa trayectoria del restaurante. Para ello desarrolla la exposición en seis ámbitos que van desde los orígenes de cómo empezó todo en el restaurante que hoy en día siguen regentando sus padres; pasando por la formación que los tres hermanos recibieron en la Escuela de Hotelería de Girona Sant Narcís; hasta la experiencia total de El Celler de Can Roca, reconocido en dos ocasiones como mejor restaurante del mundo.

Desde su apertura en 1986 El Celler ha sido y es, un proyecto vital de tres hermanos, cada uno con una personalidad diferente, que se complementan a la perfección a la hora de desarollar su trabajo. Cada uno con su especialidad, Joan en la cocina, Josep en los vinos y Jordi en la repostería, han creado, reinventado y potenciado la cocina tradicional catalana de productos locales con técnicas modernas.

Hotel Omm y Grupo Tragaluz esperan que estos tres genios sigan creando, disfrutando y cosechando éxitos para ser capaces de “subir a la Luna con los pies en la Tierra”.