6/6/16

El Gusto Es Nuestro: la música de siempre llega a Barcelona

Categorías
Hotel Omm, Música

Hace 20 años, Joan Manuel Serrat, Ana Belén, Miguel Ríos y Víctor Manuel decidieron empezar una gira en conjunto que les llevaría por más de 33 ciudades donde más de 500.000 personas les verían actuar.

Cada uno siguió su camino, desarrollando proyectos, colaboraciones y sacando discos y si algo tienen en común es que ninguno de ellos cayó en el olvido, lo que con los tiempos que corren, no es nada fácil.

Y ahora, 20 años después, han decidido juntarse para recordar junto con sus espectadores, lo que fue aquella gira y los éxitos cosechados desde entonces. Para los de esa generación se convirtió en un recuerdo inolvidable que los más jóvenes solo pueden imaginar.

Música de nuestra memoria

Hay canciones que forman parte de nuestra historia. Todos tenemos en nuestra memoria la letra de “Mediterráneo”, “Lucía”, “La puerta de Alcalá” o “El hombre del piano”. Tanto si estuviste en alguno de los conciertos de hace 20 años como si no, no puedes perderte la oportunidad de estos cuatro artistas juntos de nuevo sobre el escenario.

Compra ya tus entradas y disfruta del concierto que marcó a una generación y seguro que emociona a más de uno.

Y qué mejor que tu hotel de diseño en Barcelona para poner la guinda a una noche inolvidable. Hotel Omm pone a tu disposición habitaciones con todo lujo de comodidades en las que disfrutarás de un sueño reparador.