El Hotel Omm crea su propio perfume | Qué Hacer en Barcelona | Whatsup | Hotel Omm

12/5/17

El Hotel Omm crea su propio perfume

Categorías
Hotel Omm

“Cuando Rosa Esteva me encargó un perfume que representara al Hotel Omm, estudié cómo podía definir las características más importantes de dicho espacio”, explica Boyd. “Escogí la esencia de Bergamota para representar el equilibrio entre paz y dinamismo, el acorde de frutas para capturar el concepto rompedor e innovador del hotel y las aromas de Musk y Vainilla para expresar la sensualidad de su oferta gastronómica”, añade en referencia al restaurante Roca Moo, galardonado con una estrella Michelin, y el Roca Bar, de ambiente más informal.

Y, del mismo modo que este hotel de cinco estrellas inspiró un perfume, el perfume inspiró un plato… El chef Jordi Roca ha elaborado un postre dejándose llevar por las sensaciones que le transmite el perfume del Hotel Omm y que consiste en una esfera de ciruela y jazmin con flores de azahar, crujiente de rosas, piel de naranja y mandarina, vainilla y frutos rojos.

Como extension de esta fragancia se han desarrollado los toiletries: el gel de baño, la crema hidratante, el champú y el jabon de manos que se ofrecen en los baños de las habitaciones del hotel, reforzando así el carácter del Hotel Omm con un aroma único y personalizado.

Porque dicen que el olfato es el sentido que más fuerza tiene para evocar un recuerdo… ¡y queremos que tu experiencia con nosotros sea más que memorable!