El lobby del Omm: un punto de encuentro en Barcelona | Qué Hacer en Barcelona | Whatsup | Hotel Omm

19/5/17

El lobby del Omm: un punto de encuentro en Barcelona

Categorías
Hotel Omm

Con una decoración moderna, minimalista y elegante a cargo de la interiorista Sandra Tarruella, el vestíbulo del Hotel Omm es un buen lugar para sentarse en los sofás a leer un libro, tomarse una copa al salir del trabajo o celebrar una reunión informal. En este sentido, es fácil ver a gente trabajando en su ordenador portátil aprovechando unos minutos de distensión o manteniendo alguna cita profesional.

Al caer la noche, de miércoles a sábado y a partir de las ocho, la música en directo suena en el lobby del hotel. Los intérpretes que actúan crean con sus canciones una atmósfera única, convirtiendo sus actuaciones en un lujo cercano con ese aire de familiaridad que define al hotel Omm. Así mismo, nos gusta acoger a un público variopinto, barcelonés e internacional, que acude a disfrutar de la música, gente de aquí y de allá compartiendo un momento en pleno Paseo de Gracia.

Y sea cuando sea, después de leer o de escuchar música, de repasar los correos de trabajo en el ordenador o de deleitarse con un trago afterwork, en el vestíbulo del Omm tanto los clientes del hotel como los visitantes de la calle pueden comer, cenar o picar algo en alguno de los dos restaurantes asesorados por los hermanos Roca: el Roca Bar y el Roca Moo, con una estrella Michelin.

Así es el lobby del hotel Omm, un lugar de encuentro cálido y cosmopolita y uno de los espacios de ocio más abiertos, amables y elegantes de Barcelona, que espera recibirte con una sonrisa. “Bienvenido, benvinguts, bienvenue, welcome”.