28/9/16

El mejor diseño del año

Categorías
Arte, Barcelona

Los organizadores del mayor evento de referencia en el mundo del diseño en Barcelona, el FADFest, han decidido recopilar más de 300 obras de los diferentes campos del diseño (interiorismo, arquitectura, diseño industrial, comunicación visual, imagen y moda) creadas por profesionales que ofrecen una visión actual y vanguardista el auge del diseño en general de Barcelona, la excusa perfecta para curiosear sobre lo que se está haciendo y cómo está evolucionando el diseño.

Un recorrido que muestra las mejores obras que se han realizado durante este año y que han sido reconocidas por un distinguido jurado. La obras presentes en esta exposición han sido ganadoras de premios Laus, premios Adi; que incluyen los reconocidos Delta, las Medallas ADI y los ADI Cultura, los Premios FAD de Arquitectura e Interiorismo, los Premios Habitácola y los Premios ModaFAD.

Barcelona y el diseño

Barcelona es una ciudad conocida por la calidad del diseño que en ella se crea y entre otros, el FAD se encarga de darle visibilidad y reconocimiento. Al ser una ciudad moderna y cosmopolita no se puede negar que el sector del diseño en Barcelona crece cada día más, lo que la hace un destino ideal para albergar grandes festivales y exposiciones importantes que reciben a numerosas personalidades reconocidas del mundo creativo. Es por esto que año tras año el FAD nos sorprende con sus exposiciones y eventos donde reúne obras increíbles creadas por representantes de diseño nacional e internacional. Como una de las capitales del diseño en Europa, nuestra ciudad ofrece a todos sus visitantes no solo el estilo de diseño tradicional en sus calles y museos, sino también obras, eventos y exposiciones de vanguardia que le dan ese toque moderno, el cual muchos genios del diseño han sabido aprovechar durante sus estadías en Barcelona, llegando a enamorarse de esta ciudad tan inspiradora para los artistas.

Si te interesa el mundo del diseño, Barcelona es una ciudad de visita obligada, especialmente cuando se llevan a cabo eventos de este tipo. Aprovecha tu estancia en el hotel de diseño en Barcelona, Hotel Omm, y disfruta de esta y otras exposiciones que se llevan a cabo en el Museo del Diseño de Barcelona.