22/2/17

El Mobile World Congress vuelve a Barcelona

Categorías
Barcelona

Innovación sin límites

Barcelona es la capital internacional del móvil y este año vuelve a acoger una nueva edición del evento de referencia en el mundo de las nuevas tecnologías, como los smartphones y las tablets. Durante los días de duración de este aclamado evento, el conocimiento, el desarrollo y la inspiración alcanzarán límites que ni siquiera han sido contemplados.

Un evento como este, con gran proyección internacional necesita de un recinto adecuado al gran número de visitantes que recibirá. Por ello, la Fira de Gran Via acoge de nuevo el Mobile World Congress, en la que sus dimensiones aumentan cada año, igual que el número de asistentes y participantes. Desde GSMA estiman que en los días en los que tenga lugar el Mobile, acudirán a Barcelona más de 101.000 asistentes y 2.200 compañías de todo el mundo.

Las mentes más creativas

El Mobile World Congress ofrece una gran oportunidad de negocios y, por lo tanto, las principales empresas del sector forman parte del gran elenco de expositores y conferenciantes del evento. En esta edición del Mobile acudirán, entre otros, Reed Hastings, consejero delegado de la plataforma de streaming Netflix, y John Hanke, CEO de Niantic, la empresa creadora del popular juego de realidad aumentada Pokémon GO.

Debido al gran número de exposiciones de nuevas tecnologías y a la aparición de las empresas más importantes del sector, este promete ser uno de los eventos del año en la Ciudad Condal. Desde Hotel Omm, tu hotel de lujo en Barcelona, te invitamos a que no te pierdas este evento. Alójate en una de nuestras habitaciones y descansa después de un largo día en este evento.