16/11/15

El musical Mamma Mia vuelve a Barcelona

Categorías
Hotel Omm

Mamma Mia, el auténtico fenómeno musical que conquistará tu corazón

Barcelona es la ciudad escogida para el tan esperado retorno de todo un himno a nivel mundial como son las canciones de Mamma Mia. El teatro musical vuelve para hacerte saltar del asiento. Este fenómeno mundial sigue sorprendiendo a todos los públicos con sus canciones que producen cosquillas en los pies y que no te permiten quedarte impasible en la butaca. ¿Cuál es el objetivo? Disfrutar, reír, bailar y cantar hasta dejarse la garganta con la melodía de una época que parece nunca pasa de moda.

Desde el mismo instante en que se levanta el telón el espectáculo está asegurado. El público vivirá una historia de amor y sobre todo de humor, que llenará el teatro de sonrisas cómplices. Sophie, la protagonista de la historia, se encuentra a tan sólo unos días del mayor acontecimiento de su vida: su boda. Un pasado inconcluso determinará el transcurso de la trama de la historia. Sophie desea que su padre la acompañe al altar el día de su boda pero, ¿cómo encontrarle? Tres apuestos candidatos a ser el padre del año pasaron por la vida de su madre, Donna, hace 20 años.  ¿Conocerá Sophie a su verdadero padre para acompañarla al altar? ¡Una historia que te convertirá en la auténtica Dancing Queen del teatro!

El espectador se convierte en el fiel compañero de la trama del teatro musical. Desde las primeras notas de I had a dream hasta la alegre sinfonía Mamma mia, que no sólo da nombre al fenómeno cultural del que hablamos, sino que ha llegado a todos los rincones del mundo. Como toda trama teatral no todo es alegría, The Winner Takes It All y Slipping Through My Fingers se convierten en piezas musicales cuya belleza radica en la ternura del mensaje. Sin duda alguna, toda una vivencia única que tenemos la suerte de poder vivir en el Teatro Tívoli desde el 26 de noviembre.

La cultura musical es parte de la identidad de las personas, por eso Hotel Omm te recomienda que no te pierdas esta experiencia internacional. El musical Mamma Mia lo pide a gritos: ¡Take a chance on me!