7/12/16

El regalo perfecto. Mercadillos navideños

Categorías
Barcelona

Un regalo singular

La Fira de Santa Llúcia es sin duda una de las más esperadas de Barcelona, donde cada año alrededor de unos 300 puestos llenan las calles con diferentes objetos y artículos navideños que ofrecer quienes buscan un regalo más tradicional. La Avenida de la Catedral y la Plaça Nova de Barcelona se llenan de luces navideñas, comida típica, musgo, pinos naturales de navidad, muérdago, pesebres, flor de pascua y artesanía, son solo algunas de las cosas que puedes esperar ver en esta feria que está abierta al público en el horario de 10:30h a 20:30h los días laborales y de 10:30 a 21:30 los días festivos.

El Mercado de Navidad del Libro “El Sant Jordi d’hivern”. La Antigua Fábrica Estrella Damm, es el lugar perfecto para los devora-libros, donde no solo podrás encontrar gran cantidad y diversidad de obras literarias sino que también ofrece talleres, charlas, encuentros con diferentes autores, actividades infantiles, firmas de libros, píldoras informativas y conciertos relacionados con el mundo literario. Además podrás degustar de la mejor cerveza artesana de Barcelona y varios Food Trucks que estarán para dar el toque gastronómico al evento. Estará abierto el día sábado 10 de diciembre de 11:00h a 22:00h.

Si uno de los regalos que tienes que hacer es a algún amante del diseño y quieres dejarle con la boca abierta, podrás encontrar el regalo perfecto en la 5ª edición del DesignMarket en el Disseny Hub Barcelona durante los días 17 y 18 de diciembre de 11:00h a 21:00h. Para esta edición se han reunido a los mejores creadores y los diseños que más han destacado a lo largo de este año por su originalidad y calidad. Regalos creativos, charlas, talleres, zona chill out y zona de niños, performance y demás, son las actividades que han hecho de este mercado un éxito, al que asistieron más de 15.000 visitantes en su edición anterior.

Un regalo ideal para todos

Y si lo que buscas es el regalo que gusta a todo el mundo, desde nuestro hotel de lujo en Barcelona te ofrecemos la opción de regalar experiencias, pero no hablamos de cualquier tipo de experiencia, sino de una llena de lujo y relax. En Hotel Omm ofrecemos la posibilidad de regalar momentos especiales en nuestros diferentes espacios. Las experiencias Omm pueden ser de diferentes tipos, como la experiencia gastronómica en nuestro restaurante Roca Moo, que además de contar con una estrella Michelín, cuenta con el asesoramiento de El Celler de Can Roca. Si prefieres regalar un buen tratamiento de belleza y bienestar, regala una Experiencia Omm en Spaciomm, donde nuestros expertos le mimarán y cuidarán para que salga sintiéndose como nuevo.