17/11/17

Emotions Travel Community aterriza en Barcelona

Categorías
Hotel Omm

Este domingo llega a Barcelona el evento más feliz, desde Buenos Aires y con la maleta cargada de experiencias, viajes e ilusión, y con el apoyo incondicional del Hotel Omm como partner oficial. Hablamos de Emotions, la feria de turismo de lujo más importante de Latinoamérica que aterriza en Europa reuniendo en nuestra ciudad desde el 19 hasta el 22 de noviembre, a expositores y compradores de experiencias, tendencias y emociones para que se conozcan, se conecten y formen parte de esta singular comunidad de viajes.

Emotions Travel Community se diferencia de todas las demás ferias del sector por poner el acento en un concepto nuevo, en aquello que va más allá de lo material –una idea con la que enseguida nos sentimos identificados tanto en el hotel como en la esencia del Grupo Tragaluz. De hecho, la fiesta oficial del evento tendrá lugar en el Hotel Omm y la cafetería de la feria estará a cargo de Green Spot.

¿Por qué el “evento más feliz”?

Agustina Trucco es la impulsora, directora y creadora de esta iniciativa. Para ella, el nuevo lujo se encuentra en la simplicidad y en el detalle, en el trabajo artesanal y en hacer las cosas con amor, una filosofía que coincide perfectamente con la nuestra. “El lujo es lo que se siente, no lo que se ve”, suele decir Rosa Esteva, la propietaria del hotel y cofundadora del Grupo Tragaluz. Y esto es precisamente el mensaje y el espíritu que transmite Emotions Travel Community.

“Porque creemos que es posible combinar la felicidad con los negocios, especialmente en esta maravillosa industria cuyo objetivo primordial es hacer feliz a sus huéspedes y viajeros”, explica el manifesto de Emotions. “Y también porque creemos que los expositores y compradores invitados trabajan para dar felicidad a sus clientes con el mismo espíritu que inspira a Emotions. Juntos vamos a descubrir que la manera de generar recuerdos felices en nuestros clientes es diseñando la experiencia que viven con nosotros”.

Emotions se presenta como una pantalla hacia el mundo, una instancia única para asistir a un evento exclusivo en nuestra encantadora y vibrante Barcelona. Y se define como una estrategia de mediano y largo plazo que posicionará la ciudad como destino de lujo y tendencia de viaje. Por todo ello, desde nuestro hotel en Paseo de Gracia, ¡os damos nuestra más sincera bienvenida!