5/2/18

Especial San Valentín en Hotel Omm

Categorías
Hotel Omm

¡Hemos preparado una promoción especial para celebrar el día de los enamorados! Si hace poco os hablábamos del ROOMantic Package, una estancia de ensueño y el regalo perfecto para reconquistar a tu pareja, hoy os presentamos otro paquete con el sello de calidad Omm y especialmente diseñado para compartir un 14 de febrero inolvidable con tu media naranja.

El Especial San Valentín, disponible los días 14, 15, 16 y 17 de febrero, ofrece una noche de lo más romántica en nuestro hotel de diseño en Barcelona y una experiencia gastronómica en Roca Moo que os llevará a ti y a tu pareja más allá de los sentidos.

Concretamente, este paquete es una edición limitada que incluye alojamiento o alojamiento y desayuno, botella de cava Torelló Finca Can Martí, un welcome amenity de fresas y bombones y una cena con maridaje en Roca Moo, nuestro restaurante con estrella Michelin liderado por el chef Rafa Panatieri y dirigido por los hermanos Roca.

Durante la cena, degustaréis un Menú Joan Roca con creaciones originales de Roca Moo, como el Mandala o el Consomé de Setas, y algunos de los clásicos de El Celler de Can Roca, como la Falsa Sardina. En total, disfrutaréis de diez extraordinarias propuestas gastronómicas –y dos postres –acompañadas de una selección de los mejores vinos para potenciar y realzar los sabores y aromas de cada plato.

No te lo pienses dos veces, que el 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, y reserva tu Especial San Valentín a través de nuestra página web, con una antelación mínima de 3 días.

Y sigamos construyendo, experiencia a experiencia, recuerdos compartidos con mucho, mucho amor…