Meet&Eat nace para proporcionar el home feeling en las reuniones de trabajo o celebraciones familiares desde un enclave único de la ciudad.

Las diferentes salas ofrecen al evento el confort, la hospitalidad y el lujo discreto que caracterizan al Hotel Omm. Acompañado de una excelente propuesta gastronómica con el sello de los hermanos Roca, un Meet&Eat en el Hotel Omm se convierte en una experiencia única.

Meeting Room Rosselló<br />
Passeig de GràciaEventos | Hotel de 5 estrellas en Barcelona | Hotel Omm

Como el salón de tu casa ideal

Meeting Room Rosselló
Passeig de Gràcia

Dos salas de la sexta planta que pueden convertirse en un único espacio de 110 m² con vistas al Paseo de Gracia y a la azotea de la Casa Milá. Su luz natural, decoración y originales detalles, como un mueble bar, las convierten en un un singular y agradable espacio para convenciones, celebraciones familiares, reuniones o presentaciones a prensa.. En sus dos balcones se puede disfrutar de bonitas vistas sobre la ciudad y de un espontáneo oasis para los fumadores.

Salas 1&2Eventos | Hotel de 5 estrellas en Barcelona | Hotel Omm

Salas 1&2

En la primera planta del hotel, se encuentran dos salas de 60 y 30 m² para pequeñas reuniones con capacidad de hasta 20 personas. Como todas las demás salas, están equipadas con wi-fi, proyector y sistemas de audio.

Omm ClubEventos | Hotel de 5 estrellas en Barcelona | Hotel Omm

Autenticidad y diversión

Omm Club

Una cata o una presentación de producto, un concierto privado, un taller gastronómico, una fiesta… cualquier evento imaginable y que necesite diseño, diversión y glamour desenfadado tiene a su mejor cómplice en Omm Club. Equipado con tecnología audiovisual, es un espacio insonorizado con servicio de barra y un equipo de iluminación que da mucho juego.

Petición de reserva

TerrazaEventos | Hotel de 5 estrellas en Barcelona | Hotel Omm

Terraza

La terraza de 200 m² constituye un espacio abierto con fantásticas vistas a la Casa Milá y al Paseo de Gracia, perfecto para aperitivos o cócteles-cena disfrutando del buen tiempo de Barcelona.