21/5/18

Conoce nuestras experiencias Meet & Eat

Categorías
Gastronomía

¿Buscas un espacio único para tus reuniones de trabajo que no sea la típica sala de conferencias? ¿O un lugar cálido y de diseño, en el centro de Barcelona, para celebrar un encuentro familiar, un aniversario o cualquier otro evento que te haga especial ilusión? En el Hotel Omm somos especialistas en conseguir justo aquello que necesitas para cada ocasión. Te presentamos nuestra renovada propuesta para eventos, que va más allá del concepto tradicional de un evento: ¡Bienvenidos a un Meet & Eat en el Omm!

Meet & Eat nace para proporcionar el home feeling a las reuniones de trabajo o celebraciones familiares desde un enclave único de la ciudad. Nuestras diferentes salas ofrecen a cada uno de los eventos el confort, la hospitalidad y el lujo discreto que caracterizan a nuestro hotel. Acompañado de una excelente propuesta gastronómica firmada por Roca Moo, un Meet & Eat aquí se convierte en una experiencia única.

Sala Rosellón – Paseo de Gracia

En la sexta planta, tenemos dos salas que pueden convertirse en un único espacio de 110m2 con preciosas vistas al Paseo de Gracia y a la azotea de la Casa Milá. Su luz natural, decoración y originales detalles, como un inesperado mueble mar, las convierten en un fantástico comedor, en el salón de tu casa ideal o en una sala de reuniones de lo más especial. Son perfectas para convenciones, celebraciones familiares, citas de trabajo o presentaciones a prensa. Y con guiño extra: en sus dos balcones se puede disfrutar de un espontáneo oasis para los fumadores.

En la primera planta, tenemos otras dos salas –de 60 y 30m2 –para pequeñas reuniones, de carácter más íntimo, con capacidad de hasta 20 personas. Como todas las demás salas, las Salas 1 y 2 están equipadas con wi-fi, proyector y sistemas de audio.

Omm Club y Terraza

Una cata o una presentación de producto, un concierto privado, un taller gastronómico, una fiesta… cualquier evento imaginable y que necesite diseño, diversión y  glamour desenfadado tiene a su mejor cómplice en el Omm Club. Con tecnología audiovisual, se trata de un espacio insonorizado, divertidamente confortable, con servicio de barra y un equipo de iluminación que da mucho juego.

Y de cara al verano, nuestra terraza de 200 m² constituye un espacio abierto con fantásticas vistas a la Casa Milá y al Paseo de Gracia, perfecto para aperitivos o cócteles-cena disfrutando del buen tiempo de Barcelona.

Para más información sobre nuestro hotel en Paseo de gracia, contacten con c.rucabado@hotelomm.com. ¡Estaremos encantados de diseñar, cuidar y preparar tu Meet & Eat ideal!