22/6/18

¡Felicidades, hermanos Roca!

Categorías
Gastronomía

Estamos de celebración. Y con ganas de compartir la buena nueva con vosotros… ¡Los hermanos Roca vuelven a conquistar el pódium de los mejores restaurantes del mundo! El emblemático restaurante de nuestros asesores gastronómicos, El Celler de Can Roca, ha sido premiado como el segundo mejor restaurante del mundo por la prestigiosa revista Restaurant. ¡Enhorabuena, hermanos Roca!

Joan, Josep y Jordi Roca llevan diez años sin bajarse de los tres primeros puestos del ranking mundial de The World’s 50 Best Restaurants, habiendo alcanzado el número uno en dos ocasiones, en 2013 y en 2015. En esta edición, los famosos hermanos escalan del tercer puesto del año pasado al segundo, justo por detrás de la Osteria Franscicana de Modena, en una entrega de premios que mucha gente considera los Oscars de la restauración.

En el Hotel Omm, estamos muy orgullosos de ser el único espacio de restauración del mundo asesorado por los hermanos Roca. Y de poder decir que, desde el primer día, hemos construido nuestro concepto gastronómico de la mano de estos tres grandes chefs.

Roca Barcelona acuna dos propuestas tan diferenciadas como complementarios. Por un lado está Roca Moo, nuestro restaurante gastronómico con Estrella Michelin que acerca los sabores de El Celler a Barcelona junto con creaciones únicas nacidas tras los fogones liderados por el chef Rafa Panatieri. Por el otro está Roca Bar, que ofrece una carta variadas de tapas y platos saludables ideales para compartir y saborear un momento informal en nuestro hotel 5 estrellas en Paseo de Gracia.

Tienes hasta el 31 de julio para descubrir los sabores de los hermanos Roca en Roca Moo, después el espacio cerrará para dar paso a otro emocionante proyecto. ¡No te quedes con las ganas! Reserva tu mesa aquí y disfruta de un menú degustación inolvidable acompañado de un fantástico maridaje que potencia la esencia de cada propuesta. Una experiencia inigualable. Un viaje de sabores. Y un momento gastronómico con el sello de los Roca que no puedes dejar escapar.

¡Te esperamos!