4/5/18

¡Feliz Día de la Madre!

Categorías
Hotel Omm

Hoy va por ella. La que siempre está. La que nunca falla. La que te apoya en lo bueno y en lo malo. La que lucha contra los monstruos del armario y te acuna después de una pesadilla. La que te abriga en invierno. Y la que te ahoga de calor abrazándote en verano. La que de algún modo encuentra la palabra justa, en el momento justo. Hoy va por ti, mamá. Y por todas las madres del mundo. Celebremos tu día, este domingo, de un modo muy especial… ¡Tenemos tres grandes ideas para ello!

¿No sabes qué regalarle? En el Omm te proponemos dejar de lado lo material –que pulseras, pendientes y pañuelos debe tener a montones –y apostar por una experiencia singular, que sea justo aquello que andaba buscando. Puedes mimarla con un momento para ella misma en Spaciomm, único en la ciudad, haciendo que se olvide de las preocupaciones del día a día y pierda de vista la rutina. En nuestro centro de bienestar y salud encontrarás diferentes opciones de tarjeta regalo para que puedas escoger la que más le vaya a gustar. Pregúntanos llamando al +34 934 45 49 49y te asesoraremos con todo el cariño del mundo.

O también puedes sorprenderla con una comida o cena en Roca Moo, nuestro restaurante gastronómico asesorado por los hermanos Roca. Qué mejor oportunidad para que pruebe algunas creaciones de El Celler de Can Roca y otras originales del chef Rafa Panatieri y su equipo, descubriendo un festival de sabores asombroso realzado por un fantástico maridaje de vinos. Regálaselo a través de nuestra página web o llamándonos al +34 93 445 40 15.

Por último, si sois de aquellas familias que aprovecháis la fecha para encontraros y celebrar el Día de la Madre todos juntos, se nos ocurre el dónde perfecto, tú decides el cuándo. En Roca Bar, con horario ininterrumpido de 13 a 1h, encontraréis tapas, platillos y platos saludables para cualquier momento del día, con opciones ideales para compartir. Échale un vistazo a nuestra carta, ¡todo tiene tan buena pinta!

Y porque ella lo vale, todo esto y más. ¡Feliz Día de la Madre!