22/12/17

¡Feliz Navidad Ommmmm!

Categorías
Paseo de Gracia

¡¡¡Feliz Navidad a todos!!! Rosa Esteva y todo el equipo del Hotel Omm os deseamos unas muy, pero que muy, Felices Fiestas. Esperamos que paséis una gran Navidad con los vuestros y que no falten ni el buen turrón ni las sonrisas en la mesa, que regaléis mucha ilusión y que Papa Noel sorprenda a los más pequeños de la casa con su nuevo juguete favorito.

Como sabéis, en nuestro hotel de lujo en el centro de Barcelona también estamos de celebración y nos encantará que te unas a nosotros. Para vuestras comidas del 25 de y del 26 de diciembre, os recordamos que nuestro restaurante gastronómico Roca Moo ha preparado unos menús de Navidad y de San Esteban fantásticos. También en Roca Bar, nuestro restaurante informal, encontraréis durante la noche del 25 y el día de Navidad la opción de saborear un delicioso menú navideño junto con nuestros platos de siempre a la carta. Todo elaborado con mucho, muchísimo, cariño.

Y por si os ha pillado el toro, o sois más de Reyes que de Papás Noeles, no olvidéis que tenemos una serie de ideas muy originales para regalar experiencias Omm. Desde un momento de bienestar y relajación absoluta en Spaciomm a una cena o comida que va más allá de los sentidos en Roca Moo… puedes envolver un instante inolvidable con nosotros y convertirlo en tu mejor regalo de Navidad.

¡Ho, ho, ho, feliz navidad, próspero año y felicidad… We wanna wish you a Merry Christmas, from the bottom of our hearts!