6/12/17

Feria de Santa Lucia de Barcelona 2017

Categorías
Hotel Omm

Como todos los años la feria más importante de Navidad en la Ciudad Condal regresa para llenar la avenida de la Catedral de Barcelona con toda la magia y el espíritu navideño hasta el día 23 de diciembre.

Más de 200 años de tradición en la Ciudad Comtal

El pasado 24 de noviembre se inauguró la feria navideña más popular y longeva de la Ciudad Condal, la Feria de Santa Llúcia, que tiene lugar todos los años en el Pla de la Seu en la avenida de la Catedral de Barcelona, uno de los lugares más transitados de la ciudad por los residentes y por supuesto por los turistas que se acercan para admirar la preciosa Catedral Gótica de Barcelona.

Este año es particularmente especial porque dicha feria celebra sus 231 años, y para conmemorar de manera especial estos años de tradición barcelonesa se realizarán numerosas actividades adicionales a la feria que cuenta con 287 puestos de comerciantes y artesanos.

En estos puestos los visitantes podrán encontrar toda clase de artículos tradicionales de decoración navideña para sus hogares, dulces, turrones, juguetes, figuras para pesebres y demás.

Actividades para toda la familia en Barcelona

Las actividades organizadas para la celebración del aniversario de la Feria de Santa Llúcia incluyen el favorito de los niños, el Tió Gigante, que todos los días repartirá turrones y golosinas a los más pequeños.

También estará presente el pasacalle de la tradicional Carassa de Navidad de Barcelona, junto con la celebración de la 24ª Festividad de las Tradiciones y Costumbres Navideñas en Cataluña, donde se entregará el galardón del Feriante de Honor.

Desde nuestro hotel en Barcelona te invitamos a conocer las tradiciones navideñas más arraigadas de nuestra ciudad en esta feria anual en la que tanto grandes como pequeños podrán vivir la magia de la navidad en Barcelona.

Y si os apetece un aperitivo de exquisitas tapas acompañadas de unas copas para compartir entre familia y amigos, os recomendamos visitar el restaurante Cuines de Santa Caterina del Grupo Tragaluz, muy cerca de la Catedral y situado en el Mercado de Santa Caterina.