12/10/16

Festival Internacional de Jazz de Barcelona

Categorías
Barcelona, Música

¡Lo llaman Jazz!

Numerosos artistas del mundo jazz, como James Rhode, Hiromi, Bill Frisell, Matthew Garrison y Madeleine Peyroux estarán actuando en 18 escenarios diferentes durante la duración del Festival Internacional de Jazz de Barcelona que comienza el próximo 24 de octubre extendiéndose hasta el 21 de diciembre, para que todos tengamos oportunidad de asistir a los conciertos que se estarán realizando por las diferentes zonas de la ciudad.

Los escenarios más reconocidos de Barcelona serán los encargados de presentar las actuaciones de estos talentosos músicos. El Palau de la Música Catalana presentará el día 26 de octubre a Hiromi: The Trio Project, la pianista japonesa que está revolucionando la música jazz; el Auditori de Barcelona recibe el día 08 de noviembre al canta-autor y músico israelí Asaf Avidan.

Por parte el popular club Luz de Gas del Barrio Sarrià-Sant Gervasi ofrecerá tres presentaciones de este festival con actuaciones de: Music Maker Foundation Revue (12 de noviembre), Nora Norman & Noa Lur (18 de noviembre) y Joan & Carles Margarit (26 de noviembre).

Música y buen ambiente

En nuestro hotel de lujo en Barcelona también disfrutamos del jazz y el buen ambiente de la música en vivo, por eso queremos invitarte a este festival de culto para los amantes de la buena música y si quedas con ganas de más, siempre podrás disfrutar de las actuaciones de música en vivo en nuestra Terraza del Omm, donde además podrás degustar de la exquisita carta de nuestro restaurante Roca Bar.