2/8/17

Festival Mas i Mas

Categorías
Festival

Las noches de agosto se llenan de música en directo gracias al Festival Mas i Mas. Esta catorceava edición del festival tiene como objetivo amenizar los diferentes rincones del centro de la ciudad con la mejor música en directo, complementando así la cartelera barcelonesa del mes de agosto, desde el 28 de julio al 3 de septiembre.

Un Festival de música en directo

Aunque en un principio en este festival solo tenía cabida el jazz, poco a poco fue abriendo su abanico de géneros musicales y espectáculos hasta llegar a lo que es hoy en día, un festival en el que conviven el flamenco, la música clásica, la canción de autor techno, el teatro, la danza, el musical y la mágica.

Este festival veraniego está organizado por la empresa Mas i Mas y recoge un total de 84 espectáculos que darán lugar a 220 actuaciones, en los que participarán unos 150 artistas.

Artistas destacados del festival

Como artistas destacados del cartel podemos destacar las actuaciones de:

– Imany cantante pop&soul que presentará su nuevo disco The wrong kind of war.

– El grupo Incognito, una banda de acid jazz con de 40 años de trayectoria.

– Mario Biondi, cantante italiano de voz negra.

– Andrea Motis, cantante, trompetista y saxofonista catalana que presentará su primer disco llamado Emotional Dance.

– Bora Dugic, un prestigioso flautista serbio.

6 ubicaciones diferentes

Las localizaciones de este festival variarán en función del espectáculo que se va a llevar a cabo y se centrarán en 6 ubicaciones diferentes en la Ciudad Condal:

– Jazz cava Jamboree

– Tablao flamenco Los Tarantos

– Discoteca Moog

– Palau de la Música

– Born Centro de Cultura y Memoria

– Teatre Grec

Todas estas ubicaciones están situadas en el centro de la ciudad, con lo que os será muy sencillo desplazaros hasta ellas siempre que estéis alojados en un Hotel en el centro de Barcelona. Si antes de entrar a alguno de los espectáculos realizados en el Palau de la Música os apetece comer algo, os recomendamos el restaurante “Cuines Santa Caterina” un acogedor restaurante que, situado a escasos metros del Palau de la Música, puede dar inicio a una maravillosa noche de verano.

¡Desde nuestro hotel con spa en Barcelona os deseamos una feliz estancia en la Ciudad Condal!